jueves, 11 de diciembre de 2008

CARLOTA

Hola a tod@s....
Soy Carlota y esta es la primera foto que me ha hecho mi padre,
unos 20 minutos aproximadamente, después de nacer.
Quizás esté un poco desenfocada, pero el tonto de mi padre
se ha puesto a llorar y ....
que se le va a hacer, él es así.
Por ahora no os cuento nada más, porque voy a estar muy
ocupada, durmiendo, comiendo, llorando y haciendo que
mi padre y mi madre babeen hasta que se les seque la lengua....
Cuando tenga un ratito, ya montaré mi blog para contaros mis cosillas.
Un beso muy grande para tod@s.

17 comentarios:

Charlina dijo...

Bastante más juapiña en mi foto, que en la tuya... ja, ja, ja...
Felicidades tontolaba!

p. dijo...

parabéns, meu rei! :-)

raqueliña dijo...

muchisisimas felicidadesssssssssssssss que niña tan linda¡¡¡ si es que le pones una gafas rojas y cuenta un chiste y es como su padre¡¡¡¡¡¡¡

besiñosssss

y que sigas babeando un monton massssssss¡¡¡¡¡

RequetePa dijo...

Es guapisisisisisisissssma!!!! Noraboa!!

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Que guapiña é (e que o diga eu vale o dobre, xa que non me gustan os/as cativos/as).Menos mal que non se parece ó pai.

Noraboa e unha aperta

Anónimo dijo...

En cuanto me lo dijiste entré a verla, en menos de un minuto, jeje. Y mereció la pena, es preciosa, redondita y entrañable!!!

Ahora me la tienes que presentar en persona, cuando pases por aquí

Bicos

Anónimo dijo...

Jejejeje.....Qué portento de niña, es que se ve que es más lista y guapa que su padre...ya escribe en el blog de Suso y todo.

Felicidades!!!

:-) dijo...

¡Vaya sorpresa! ¡Enhorabuena!

Bicos

Isabel (Paderne)

Pascual Martínez dijo...

Joder menuda sorpresa, ENHORABUENA, se le ve muy guapa, desde luego bastante más que el padre.
Felicidades!!!
Pascual (Paderne)

J. Regal dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.....
besiños

ma dijo...

es una de las mejores fotos que habrás hecho jamás na tua vida. mil felicidades a los tres y unas felices fiestas

Anónimo dijo...

es tu mejor foto. enhorabuena.

raqueliña dijo...

susisimo¡¡¡ nos veremos en navidades, viene un duendecillo de tenerife, asi que apareceremos de visita los dos¡¡¡¡¡ besiñosss

Anónimo dijo...

PARABÉNS, meniño! Mira ben para ela porque é a mellor foto da túa vida. Un biquiño

José Antonio dijo...

¡Que bien! Saludos a l@s tres.

Anónimo dijo...

ay, que coisa mais linda... que regordeta y que bonita... si, si, para que se le caiga a uno la baba moito moito... enhorabuena... y espero que te salga tan charlatana como servidora para que aprendas...jeje. enhorabuena, susito, dale un beso a tus niñas de mi parte. Silvia

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Es la pequeña, y ya es la más grande, y la que os hará más grandes todavía.