lunes, 12 de mayo de 2008

Ojalá fuese tan sencillo....

evitar. (Del lat. evitāre).
1. tr. Apartar algún daño, peligro o molestia, impidiendo que suceda.
2. tr. Excusar, huir de incurrir en algo.
3. tr. Huir el trato de alguien, apartarse de su comunicación.
------
El arte de la vida es el arte de evitar el dolor.
(Thomas Jefferson)
------
Lo que estás tratando de evitar,
no desaparecerá hasta que lo afrontes.
(Anónimo)
-----
En mi camino te has cruzado otra vez.
Te he visto,
me has visto,
me has vuelto a evitar....

3 comentarios:

raqueliña dijo...

guau suso¡¡, no se que me deja mas sin palabras, si las fotos o las letras... yo sigo insistiendo en lo mismo, eres un pedazo de fenómeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besiños

J. Regal dijo...

pos mira que dejarte a ti sin palabras.... me alegro de conseguirlo, aunque no me lo creeré hasta que lo vea...

lo de fenómeno lo dices por que soy feo ¿no? (jeje)

un beixiño...

raqueliña dijo...

jejejjeejeje¡¡¡ lo veras este viernes cuando vengas a coruña a la presentacio del nuevo libro de fotoxoguete¡¡¡ no?¡¡¡¡ dime que si¡¡¡¡

besos besos besos